COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA

Autor: Rojas, Pedro

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Contabilidad y Finanzas

COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA

COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA

7,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
GESTION 2000
Publicación:
12/04/2011
Colección:
En una semana
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, …

El Community Management es una disciplina que va tomando cada vez más importancia en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta incluir estrategias de Social Media en una empresa. Está claro que no es posible convertirse en Community Manager en tan sólo una semana; es tan sólo el título de esta colección, ya que se trata de una profesión compleja que requiere de mucha formación y experiencia; pero sí que es posible pasar una semana analizando el contenido de este libro, aprendiendo de su lectura y luego poner en práctica sus consejos para ir asfaltando la vía, y con el tiempo, poder convertirte en un verdadero profesional del Social Media.  En un futuro cercano, todas las organizaciones necesitarán de los servicios de un Community Manager. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y para entender cuáles son sus funciones y responsabilidades. Pero principalmente te ayudará a: - Saber cuáles son las funciones y responsabilidades de un Community Manager. - Conocer las herramientas imprescindibles para la estrategia digital. - Gestionar la reputación online de cualquier empresa. - Encontrar trabajo como community manager.

Leer más

Más libros de Rojas, Pedro

Más información del libro

COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA

Editorial:
GESTION 2000
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9875-127-7
EAN:
9788498751277
Nº páginas:
138
Colección:
En una semana
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
200 mm
Ancho:
130 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Contabilidad y Finanzas
Pedro Rojas es licenciado en ADE y posgrado en Community Management. Actualmente ejerce como consultor especialista en estrategias de Social Media y profesor universitario en Marketing Digital. Es autor de Reclutamiento y selección 2.0 (UOC, 2010) y desde 2007 escribe en Senior Manager.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar